jueves, 13 de diciembre de 2012

LO HARÉ


Me gustaría saber si algún día te darás cuenta, o si ya lo has hecho. Puede que sientas lo mismo pero tengas miedo de decirlo, como me pasa a mí. Si es así, perdemos el tiempo, ya deberíamos haber dado el paso hace mucho tiempo. Creo que no puede estar más claro, pero aún así seguimos ciegos, no queremos darnos cuenta, ¿por qué? ¿Por qué tanto miedo? Es una pregunta que me hago cada día, que me consume, pero no encuentro respuesta. Sé que no tiene sentido, pero así de irracional es todo, así de caprichoso. Pasa el tiempo y me consuelo sabiendo que algún día, algún día... Pero, ¿cuándo llegará ese día? Ese será un momento mágico, pero me estoy cansando de esperar.

Creí que podría querer a otras, que aprendería a vivir con ello, pero soy incapaz. Te quiero a tí y solo a tí. Estoy desperdiciando el tiempo escribiendo esto cuando podría estar demostrándotelo, pero así soy, así de impotente me siento. Reuniré el valor, lo prometo. Por tí, por mí; me lo debo, te lo debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario